Demo Site

domingo, 25 de marzo de 2012

Para variar , estoy sin dormir ..........es muy tarde ya son casi las cinco de la mañana.
Queda tan poco para irme.
A penas un mes.
Y.....no se si quiero marcharme de verdad.
Malditas dudas.
Que me comen por dentro.
Cuando miro a ese chico con el que tanto he compartido a los ojos , y al que tanto 
hago sufrir , y mas si supiese que me voy para empezar con otra persona, me siento 
fatal....es como si ese sentimiento que tengo por dentro me fuese devorando poco a poco
cada dia que pasa.
Se a ciencia cierta con tantisima seguridad que el esperara que vuelva.
Esta tan seguro de que mantendremos el contacto.
Solo quiero pensar que lo que haya alli...me haga feliz y no me haga mirar atras....y
echarle de menos a el y a ....lo que sea masss.

Todo esto es muy triste....los cambios son muy jodidos.

Esta ultima vez cuando haciamos el amor cuando me besaba era como si quisiera quedarse
con parte de mi , incluso me hacia daño de lo fuerte que eran sus abrazos y su forma de 
besarme...le decias eres muy bestia...y respondia soy asi....
Y en verdad me gusta tanto.
Llevo tres años con esta relacion y aun me hace sentir ese algo en el estomago cuando 
nos besamos...me hace sentirme enamorada sentir impulsividad ante ese sentimiento.

Pero como le decia a una amiga....la estabilidad es lo que te puede hacer estar mas 
cerca de la felicidad........y sigo pensando que es asi.

Esta noche tuve un sueño, creo que fue algo asi como un sueño premonitorio donde 
mi mismo interior me hablaba a traves del sueño.
Un niño que para mi forma de ver era yo vivia en un mundo haciendo sus actividades
pero caiaal final en acciones destructivas.
Veia como bajaba por un camino hacia abajo...y se encontraba con una persona mayor.
Esa persona le hablaba y le contaba cosas a cerca de proyectos que tenia en mente que 
pensaba realizar , que haria esto y aquello....muchos proyectos.

Luego despues de escucharlo , segui caminando y me  volvi a encontrar a la misma persona pero era como si fuese otra  y me decia no tienes que seguir su ejemplo , el hablar y no relaizar nada.Empieza y acaba tus cosas no las dejes a medias....sigue .

Creo que esa persona tambien era yo....

Creo que todo era algo asi como pasando los años y lo qu yo podria reprocharme ..o como un aviso interior de subconsciente de lo que es mejor para mi...no se es muy raro...deficil
de analizar ....pero muy curioso.







 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog