Demo Site

domingo, 18 de marzo de 2012

Después de un tiempo vuelvo a escribir.


Hace unos días mientras dormía me desperté con estas palabras en mi cabeza.
-Si algo te puede hacer mal , apartarlo ...desde el principio.-

Se que es fácil decir eso, pero es muy difícil llevarlo acabo, normalmente no tenemos fuerza
de voluntad para eso.O por el contrario esperamos  ... y esperamos un cambio ....pero mientras tanto ....nos hace daño haciendo de una pequeña herida una enfermedad crónica.

Estos últimos días , han sido una pequeña evasión de todo lo que tengo en mi cabeza.
Soy feliz en verdad ...no tengo ningún estres por todo lo que tengo que hacer en pocas semanas....dejare mi vida actual y empezare de cero en otro sitio otro país...y con otra persona que me ama de una forma en la que todos querríamos que nos amasen.
Es difícil encontrar a alguien que te exprese su amor de una forma tan transparente, y que no te haga dudar de el ni por un momento.
Tan generoso con todo al igual que con su forma de dar amor.
Sabiendo que siempre es el cien por cien.
He tenido muchas inseguridades, aun las tengo.
Pero siendo lo mas objetiva posible....mi futuro empieza ahora ...apartando lo que me hace daño , que es seguir con mi vida actual...y abrazando lo que sera un futuro que yo misma puedo construir poco a poco y con buenas bases.

Escribir , te hace abrir tu corazón , tu mente....ampliarte ...y ordenar tus ideas....y como no reafirmalas una y otra vez.

Hubo días en los que tuve dudas ...teniendo tres caminos donde escoger....dudaba dudaba
y sufría....y tengo que reconocer que aun sufro con todo esto...hasta que no me marche esto no acabara.Dejare a dos personas que me aman. Para reunirme con otra donde ya no habrá mas mentiras ni un pasado ...solo un presente diario ...y un futuro entre dos.

Es difícil vivir con una mentira, es frustrante cuando quieres acabar con ella y no puedes porque afecta a demasiadas personas , a las que haras demasiado daño emocionalmente.
Un daño que no se repara....un daño que se agranda y agranda al igual que con la mentira se va agrandando y agrandando ese daño.
Mientes haces daño , guardas silencio haces daño.Quiero acabar con eso...necesito dejar de hacer ese daño....para así también dejar de hacérmelo a mi misma.
Ya queda poco y siento que las cadenas que tengo poco a poco se van rompiendo.


























































Search this blog

Se ha producido un error en este gadget.